Vitaminas y Calcio para Dendros (Rep-Cal)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitaminas y Calcio para Dendros (Rep-Cal)

Mensaje por 3K0 el Miér Ene 08, 2014 9:20 am

Calcio Rep-Cal con Vitamina D3
       Libre de Fósforo (polvo original)

Rep-Cal original en polvo es una excelente fuente de calcio para todos los reptiles y anfibios. Científicamente formulado a partir de 100% de carbonato naturales de concha de ostra-libre de fósforo, con la adición de vitamina D3 para ayudar en la absorción de calcio.


Rep-Cal Herptivite Multivitamin


Herptivite de Rep- Cal es un multivitamínico superior, suplemento multimineral y con aminoácidos, desarrollado a partir de los últimos descubrimientos en la investigación nutricional de reptiles y anfibios. Su formulación contiene todos los ingredientes de origen natural con una base de "la vegetación del mar" A diferencia de otras empresas que utilizan no nutricionales "bases vegetación marina ", Rep- Cal es rica en oligoelementos y minerales esenciales . Además, Herptivite contiene niveles precisos de vitaminas y minerales combinados en perfecto equilibrio para garantizar la correcta utilización de la proteína y otros nutrientes esenciales para el crecimiento, la reproducción , el mantenimiento y muchos aspectos de las funciones corporales de su reptil . Herptivite es la primera vitamina reptil sin vitamina A. En su lugar utilizamos el beta caroteno , que es un antioxidante que se convierte en vitamina A en una manera regulada , por lo que no hay ninguna amenaza de toxicidad de la vitamina A. Herptivite de Rep- Cal el suplemento dietético de elección para sus reptiles.


Herptivite Multivitamin

Dosis: Mezclar Rep- Cal con suplemento de vitamina Herptivite. Mezclar con las verduras , frutas y pastas aproximadamente 1/2 cucharada de Rep -Cal con 1/ 2 cucharada de Herptivite por kilo de alimento.

Antes de alimentar con insectos :

1 ) Mezcle bien una relación 1:1 de Rep -Cal y Herptivite en una bolsa de plástico.
2 ) Coloque los insectos en la bolsa.
3 ) Agitar lentamente hasta que estén completamente cubiertos .
No se requiere ninguna otra suplementación. Contiene almidón sin adición de azúcar , conservantes de soja , colorantes artificiales , saborizantes o fragancia . Consulte a su veterinario para cualquier problema nutricional.

Forma de administración:


_________________


3K0
avatar
3K0
Admin
Admin

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 44
Localización : México, DF

http://forodendrobatesmexic.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitaminas y Calcio para Dendros (Rep-Cal)

Mensaje por 3K0 el Miér Ene 08, 2014 9:25 am


repashy

VITAMINA A PLUS

INGREDIENTES: Carbonato de calcio y celulosa en polvo ( como vehíc ), algas comestibles ( Chlorella ) , Vitamina A Acetato , extracto de romero , mezcla de tocoferoles (extracto) ,

ANALISIS GARANTIZADO : Vitamina A, 2.000.000 UI / lb .

NO CONTIENE subproductos animales

HECHO EN EE.UU.

Este Suplemento Micro Fino de vitamina A para los reptiles y anfibios . Contiene vitamina A preformada , así como los ingredientes naturales que proporcionan el beta caroteno . INFORMACIÓN : La vitamina A preformada ( retinol ) es una vitamina soluble en grasa esencial que en la naturaleza proviene de fuentes animales. Las fuentes vegetales de vitamina A, como el beta caroteno y otros carotenoides se convertirán obligatoriamente en el formulario activo animales para ser utilizados por el cuerpo. Los carotenoides se pueden convertir en retinol por algunas especies dadas las condiciones óptimas , pero se ha demostrado que las deficiencias pueden desarrollarse si la vitamina A preformada no se proporciona directamente en la forma de retinol . Este Suplemento proporciona vitamina A preformada en forma de un secado por pulverización en polvo dispersable en agua acetato de retinilo en combinación con las fuentes naturales de beta caroteno derivado de algas .

INSTRUCCIONES: Este producto contiene altos niveles de vitamina A preformada ( retinol ) . Como un suplemento regular , no se debe utilizar más de una vez a la semana " empolvando las presas " espolvorear sobre las verduras a un nivel de una cucharadita por libra . Puede ser utilizado terapéuticamente en dosis más altas o más frecuentes para revertir la deficiencia de vitamina ( Hypovitamintosis A) bajo prescripción veterinaria . Retinol y otras vitaminas liposolubles como la vitamina E y la vitamina D3 pueden acumularse en el cuerpo. Prolongada la suplementación puede conducir a la toxicidad ( Hypervitamintosis A) y la sobredosis o matar a sus animales .

_________________


3K0
avatar
3K0
Admin
Admin

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 44
Localización : México, DF

http://forodendrobatesmexic.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.