Pregunta de Gonzalo Angulo Gil ( meter el bote entero de drosphila en el terrario ?)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta de Gonzalo Angulo Gil ( meter el bote entero de drosphila en el terrario ?)

Mensaje por 3K0 el Lun Dic 15, 2014 3:57 pm

hola una pregunta podria meter el bote entero de drosphila en el terrario tengo 4 dendros cuanto me durararia el baso metido? 1 semana ? 2 semanas
un saludo gracia buenas nochess

3K0
3K0
Admin
Admin

http://forodendrobatesmexic.foroac.org

Re: Pregunta de Gonzalo Angulo Gil ( meter el bote entero de drosphila en el terrario ?)

Mensaje por 3K0 el Lun Dic 15, 2014 4:05 pm

Sí puedes y lo mejor es meter un bote de 1/2 litro para q no sea tan estorboso.

Le haces un hoyito en la pared lateral, de manera que salgan las moscas de 1 x 1 (pues las ranas pueden llegar a meterse al bote y morir ahí dentro), y descansa el bote a 45°, pero que no le caiga agua de cascadas o riego de manera directa. Tampoco lo pongas demasiado cerca de la lámpara o fuente de calor.

Permite primero que el bote ya haya dado un par de generaciones y asegurate de que no haya desarrollado ácaros.

Ese método es muy útil para cuando no estas diario para alimentar a las ranas. Coloca un poco más de pasta (alimento), si quieres que dure más tiempo.

En mi experiencia dura hasta semana y media.

3K0
3K0
Admin
Admin

Re: Pregunta de Gonzalo Angulo Gil ( meter el bote entero de drosphila en el terrario ?)

Mensaje por danielmendok el Mar Dic 16, 2014 11:09 am

yo meto los botes de un litro acostado en el vivario, asi las ranas tiene el alimento disponible y me ha resultado que siguen produciendo por unos 15 dias mas, yo la verdad te lo recomiendo porque no tienes que estar dando de comer diario
danielmendok

Mensaje por Keekeen el Mar Dic 16, 2014 1:56 pm

Yo pienso hacer lo mismo para cuando salga de vacaciones.

Me parece muy buena idea lo del pequeño hoyo par que salgan poco a poco y una por una, pero sabiendo que las moscas tratan siempre de ir hacia la luz, una vez perforado, ¿hacia donde orientan el hoyo 3K0 y danielmendok? ¿Hacia arriba, abajo o a un lado?
Keekeen

Mensaje por 3K0 el Mar Dic 16, 2014 3:18 pm

3K0 escribió:Le haces un hoyito en la pared lateral, de manera que salgan las moscas de 1 x 1 (pues las ranas pueden llegar a meterse al bote y morir ahí dentro), y descansa el bote a 45°

Yo más bien he notado que buscan siempre la parte más alta, y de no encontrar a donde más subir, bajan y deambulan. E agujero entonces estará cerca de la tapa.

3K0
3K0
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba